
Snapdeal.com es una empresa de cupones en línea que recientemente recaudó US$ 12 millones y tiene la ventaja sobre Groupon en ese país en el espacio de comercio electrónico local.
Todo se inició cuando Snapdeal decidió ayudar a la remota aldea habilitado las instalaciones de agua potable para su población, mediante la instalación de bombas manuales. Para mostrar su gratitud, los habitantes del pueblo decidieron cambiarse de nombre, tomando por sorpresa a la compañía.
El presidente de Snapdeal.com, Kunal Bahl, dijo a TechCrunch.com que la decisión de proveer agua potable para la aldea vino de una conversación con uno de sus 500 empleados en los pasillos, quien le mencionó que los habitantes del lugar tenían que caminar más de un kilómetro cada día para recibir agua potable.
“Nosotros hicimos algo muy simple, que ni siquiera cuesta mucho, instalamos 15 bombas de mano, que ahora permiten que haya agua limpia a una distancia de 50 metros para todos los residentes de la aldea. Gastamos unos US$ 5,000 en conseguir esto y es excelente pues les dará agua potable por los próximos 15 o 20 años”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Recuerda ser respetuoso con los demás. Este comentario será aprobado antes de ser publicado)